El precio es 70 euros por sesión, independientemente del número de participantes en el grupo.
Si quieres hacer un regalo original y divertido para todas las edades, adquiere un Bono. El periodo para canjearlo es de 1 mes. Te enviamos un email de confirmación junto con un código para que puedas reenviarlo o entregarlo en mano. El proceso de reserva es sencillo; se entra en el calendario, se selecciona el día y la sesión y se introduce el código recibido. ¡Listos para disfrutar!
El equipo necesita de un mínimo de 2 personas y un máximo de 5. No temáis si sois un número pequeño, el objetivo de esta sala es que lo paséis bien, y haremos todo lo posible para que la misión tenga éxito. Si sois más de 5, podéis reservar dos sesiones seguidas, y si no queréis matar el tempo paseando podéis quedaros en la sala de espera. Si el grupo tiene niños, éstos pueden estar en la sala de espera donde hay pinturillas y juguetes.
En el juego hay un momento en el que el espacio es relativente estrecho y si hubiera alguna persona aprensiva podría agobiarse, pero avisando antes podemos adaptarlo sin perder la emoción sin disminuir la diversion.
De todas formas, existe comunicación constante con el game master, así que en cualquier momento se puede adaptar el juego.