¿TIENES DUDAS?


¿Cuál es el precio?

El precio es 60 euros por sesión, independientemente del número de participantes en el grupo.

¿Cómo funciona el Bono Regalo?
Si quieres hacer un regalo original y divertido para todas las edades, adquiere un Bono. El periodo para canjearlo es de 12 meses. Te enviamos un email de confirmación junto con un código para que puedas reenviarlo o entregarlo en mano. El proceso de reserva es sencillo; se entra en el calendario, se selecciona el día y la sesión y se introduce el código recibido. ¡Listos para disfrutar!

¿Cuántas personas pueden formar el equipo?
El equipo necesita de un mínimo de 2 personas y un máximo de 5. No temáis si sois un número pequeño, el objetivo de esta sala es que lo paséis bien, y haremos todo lo posible para que la misión tenga éxito.

Si sois más de 5, podéis reservar dos sesiones seguidas, y si no queréis matar el tempo paseando podéis quedaros en la sala de espera.

Si el grupo tiene niños, éstos pueden estar en la sala de espera donde hay pinturillas y juguetes.

¿Es muy difícil? ¿Qué se necesita para jugar?
No es un juego enrevesado, lo más importante es comunicarse, fijarse bien y disfrutar. Si os atascáis el controlador os ayudará con las pistas para asegurar un rato entretenido.

¿Da miedo? ¿Puedo salir del búnker antes de tiempo?
No es una sala que esconda “sorpresas”. Es un juego dinámico y divertido. De todas formas, si alguien no se encuentra a gusto y desea salir, el controlador sigue la evolución del juego a través de video-vigilancia y, además, puede usar los métodos de comunicación para solicitarlo.
¿Qué pasa si tengo claustrofobia?

En el juego hay un momento en el que el espacio es relativente estrecho y si hubiera alguna persona aprensiva podría agobiarse, pero avisando antes podemos adaptarlo sin perder la emoción sin disminuir la diversion.

De todas formas, existe comunicación constante con el game master, así que en cualquier momento se puede adaptar el juego.

¿El Bunker Escape es adecuado para niños? ¿Cuál es la edad mínima para participar?
Como no da miedo, es una sala adecuada para entrar con niños y disfrutar en familia. Los menores de 16 años deben ir acompañados de un adulto y todos suman a la hora de contar participantes. Teniendo en cuenta esto y la temática de la sala, queda a libertad de los participantes formar grupos con niños.

Si en medio del juego alguno no se siente a gusto, puede solicitar salir.

¿Es apto para celebraciones o grupos de Empresa?
En el entorno del búnker hay mucha oferta hostelera y atractivos turísticos, pero también se puede hacer uso de la sala de espera y, previa comunicación y acuerdo, se puede adaptar a vuestras necesidades.

Esta actividad es recomendable para crear equipo; se refuerzan los lazos y mejora la confianza mutua, ya que el objetivo sólo se puede lograr con la ayuda de todos.

¿Qué pasa si llego tarde?
La puntualidad es importante para que el siguiente grupo no se vea afectado por el retraso. Siempre podréis entrar aunque sabiendo que vuestro tiempo de juego se puede ver reducido con el objetivo de respetar el horario del grupo siguiente.

¿Existe el derecho de admisión?
Sí, si alguno de los miembros del grupo está bajo los efectos del alcohol o estupefacientes se le negará la entrada.

El Búnker

Síguenos